martes, marzo 13, 2012

Balean comandancia en Montemorelos, Nuevo León

En el sitio se encontraban al menos cinco policías, cuando sujetos armados dispararon causando daños en la fachada, puertas y ventanales; los elementos resultaron ilesos

Notimex


Un grupo de sujetos armados balearon este martes la sede de la comandancia de la Policía Ministerial en Montemorelos, causando destrozos en varias patrullas estacionadas fuera del lugar, sin que resultaran personas lesionadas.

Informes preliminares de las autoridades indican que el incidente ocurrió esta mañana en el cuartel ubicado en las calles de Capitán Alfonso de León y Rayón, en la Colonia Ignacio Zaragoza, de esta población, al sur de Nuevo León.

En el sitio se encontraban al menos cinco policías, cuando sujetos armados pasaron por la comandancia y activaron sus armas de fuego en varias ocasiones, dañando al menos tres patrullas que estaban fuera del cuartel, pero sin lesionar a los efectivos policiales.

Los impactos de bala también dañaron la fachada de las instalaciones, puertas y ventanales.

Por lo anterior, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de recabar evidencias e iniciar las investigaciones del caso.

No hay comentarios: