jueves, marzo 15, 2012

Arrojan explosivo contra bar de Monterrey, hay un muerto

Reforma

Un grupo de delincuentes ingresaron a un table dance donde lanzaron una granada asesinado a una persona y otras siete resultaron con lesiones, en el poniente de la Ciudad.

El ataque fue reportado alrededor de las 20:00 horas en el table dance The New Excelent, sobre la Avenida Lincoln, en la Colonia Jardín de las Mitras, frente a Tránsito de Monterrey.

De manera extraoficial, se informó que el hombre que falleció en el ataque podría tratarse de un cliente que se encontraba en una de las mesas al lado de la pista de baile.

Se confirmó que además de la víctima, los puestos de auxilio trasladaron a siete personas heridas, quienes principalmente presentaban lesiones por esquirlas.

Trascendió que entre los lesionados hay dos bailarinas, pero esta información aún no ha sido confirmada.

Se dijo también, de manera extraoficial, que varios criminales entraron al negocio en donde detonaron en varias ocasiones un rifle de asalto y posteriormente lanzaron una granada al lado de la pista.

En el lugar continúa un gran movilización de elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Regia, además de la Policía federal.

En la Avenida Lincoln, en su circulación hacia el oriente, se encuentra cerrada la vialidad.

No hay comentarios: