viernes, marzo 30, 2012

AMLO insiste en que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”

Sinembargo

Al iniciar su campaña electoral, Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia del país, dijo tener confianza en el pueblo para lograr la victoria el 1 de julio, ya que él representa la única opción de cambio real de entre todos los aspirantes.

En conferencia de prensa en el patio de su casa de campaña de la calle San Luis Potosí en la colonia Roma antes de salir a Macuspana, Tabasco, para iniciar su primera gira, manifestó su optimismo por que el pueblo podrá demostrar que es dueño y constructor de su propio destino, y llamó a los integrantes del Morena a que “entre todos hagamos campaña”.

El tabasqueño inició su mensaje ante los medios alrededor de las siete de la mañana, su discursó duró nueve minutos y estuvo seguido de una pequeña ronda de preguntas y respuestas.

El candidato de las izquierdas afirmó que “volverá a ganar” porque “con mucho orgullo representamos la posibilidad de un cambio verdadero”. López Obrador indicó que utilizará el mismo lema de campaña que en 2006: “sólo el pueblo puede salvar al pueblo”.

A pregunta expresa sobre qué pensaba de los resultados de las encuestas que los ubican en tercer sitio de preferencias electorales, contestó que “son parte de la propaganda de los medios de comunicación”. Además, afirmó que su contrincante priista, Enrique Peña Nieto “encarna la corrupción”.

Finalizó su inicio rueda de prensa con la frase “Vámonos de campaña”.

http://www.sinembargo.mx/30-03-2012/194278

No hay comentarios: