miércoles, febrero 01, 2012

Visitará Elton John la ciudad de Guadalajara para cantar “Por la Paz”

Notimex

El cantante británico Elton John visitará por primera vez la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo 24 de febrero, para ofrecer un concierto en el que estará acompañado del cantautor mexicano Aleks Syntek.

El evento denominado “Por la Paz”, que se llevará a cabo en el Estadio Omnilife de Zapopan, será una manifestación pública del deseo de la sociedad mexicana de vivir con paz social, igualdad, justicia y aceptación.

Gracias a su exitosa trayectoria y por su afinidad con la música de Elton John, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” fue invitado a tener una participación especial en este recital.

Elton John se presentará con su banda conformada por Johnstone, Bob Birch, John Mahon, Kim Bullard, Nigel Olsson y cuatro cantantes de apoyo: Rose Stone, Tata Vega, Lisa Stone y Jean Witherspoon.

Asimismo, el intérprete de “Rocketman” visitará la capital mexicana para ofrecer dos conciertos los días 2 y 3 de marzo en el Auditorio Nacional.

Con su gira internacional, el cantante británico pisará ciudades de Costa Rica, Panamá, Venezuela, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia e Indonesia, entre otros.

No hay comentarios: