lunes, febrero 27, 2012

Video: Ahora aparece el “Gentlemen de Oaxaca”

Juan Francisco Arias Díaz, secretario de la presidencia municipal de Oaxaca, protagonizó un escándalo al agredir verbalmente a policías municipales. Ya fue dado de baja.

Excélsior


La red nuevamente pone a la luz la prepotencia de algunos funcionarios públicos, esta vez llamado el “Gentlemen de Oaxaca”

Juan Francisco Arias Díaz, secretario privado en el área administrativa de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, protagonizó un escándalo al agredir con palabras altisonantes y retando a golpes a policías municipales de dicho municipio.

Con las palabras chinga tu madre, arréstame! arréstame! , tu y yo nos vamos a romper la madre, te voy a romper tu puta madre, este pinche chaparro de mierda el secretario del área administrativa de la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez agredía a elementos policiacos que lo llevaron detenido por presentar un avanzado estado de ebriedad.

Pero ya hubo reacciones en torno a este penoso incidente, el presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, ceso de sus funciones a Juan Francisco Arias Díaz, de quien manifestó que no solapará ningún acto de prepotencia en su administración.

“No voy a permitir la prepotencia de ningún funcionario, que este sea el precedente para que cualquier funcionario o funcionaria sepa que no toleraré este tipo de actitudes por las que, además, deberán responder.” Finalizó el edil oaxaqueño.

No hay comentarios: