viernes, febrero 10, 2012

Vendían órganos de bebé en Mercado Libre

Terra

Esta madrugada se ofertaba en el portal Mercado Libre un bebé de ocho meses en 20 mil pesos, a través del sistema de subasta del sitio web.

El portal, a través de su cuenta en Twitter @MercadoLibre informó que el anuncio y el vendedor fueron dados de baja, además que estaban investigando el caso.

En varios tuits, la empresa explicó: “@MercadoLibre esta a en contra de la venta de órganos y de personas. Gracias a todos por sus tweets. El usuario fue dado de baja”.

Además, condenó que “la venta de órganos y residuos humanos es ilegal. El aviso y el vendedor de MEX fueron dados de baja y estamos investigando el caso. Gracias”.

Asimismo, en la cuenta han respondido a varios usuarios en Twitter sobre el tema y a otros más, repetido el mensaje “por suerte ya tomamos las medidas para que este tipo de cosas, no vuelvan a ocurrir. Un saludo”.

La supuesta venta llegó hasta las redes sociales, donde se encargaron de condenar “la oferta”, que hasta el momento no se sabe si era real.

De acuerdo al tuitero @el5anto hizo contacto con el vendedor, y aseguró no se trataba de una broma. Además, pidió difundir el hecho e informar a las autoridades del delito que podría cometerse con el menor.

No hay comentarios: