miércoles, febrero 08, 2012

Vázquez Mota plagió la frase “Un México para todos”, acusa Cárdenas

El lema lo hemos venido usando, al menos públicamente, desde 2004, indicó el perredista, quien dijo que no presentará algún recurso ante la autoridad electoral.

La Jornada


Cuauhtémoc Cárdenas consideró que la candidata del PAN a la presidencia ha plagiado la frase "un México para todos", lema que, dijo, ha usado al menos públicamente desde 2004.

En declaraciones para MVS Radio, el perredista descartó que vaya a acudir a la autoridad electoral para dejar asentada tal apreciación porque consideró que ahora no es tiempo de problemas, sino de buscar soluciones.

Sobre el encuentro que hubo ayer con Andrés Manuel López Obrador, Cárdenas Solórzano expresó que no se trató de un acto de reconciliación propiamente, luego del distanciamiento que hubo con el tabasqueño en 2006, sino la definición de unidad en cuanto a quién es el candidato presidencial de las izquierdas para este 2012.

Por ello, mencionó, espera que su documento sea adoptado por el movimiento progresista y evitar confrontaciones personales por cargos que estarán en disputa.

Agregó que más allá de la visión planteada ayer, no asumirá ninguna tarea operativa en la campaña de López Obrador ni tampoco buscará una diputación o senaduría: "Me gustaría que estas propuestas sean discutidas en foros del país...que se conozcan con amplitud entre universidades y grupos sindicales".

No hay comentarios: