martes, febrero 07, 2012

Vázquez Mota no va a dividir el voto femenino por el que apuesta Peña Nieto: PRI

Yo creo que la ciudadanas mexicanas saben razonar su voto y toman sus decisiones no sólo en función de géneros, sino en función de lo que le ofrece cada partido político", respondió a pregunta expresa luego de la sesión ordinaria en la Cámara alta.

Revista EMET


El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que no temen que Josefina Vázquez Mota, virtual candidata presidencial del PAN, divida el voto femenino, por el que apuesta Enrique Peña Nieto.

"Yo creo que la ciudadanas mexicanas saben razonar su voto y toman sus decisiones no sólo en función de géneros, sino en función de lo que le ofrece cada partido político", respondió a pregunta expresa luego de la sesión ordinaria en la Cámara alta.

Coldwell afirmó que la ex titular de Educación representa más de lo mismo y la continuidad del Gobierno que ha llevado al País a una grave crisis.

El senador dijo que ella deberá rendir cuentas de las malas administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón.

"Después de 11 años de gobiernos panistas, se ha acreditado que Acción Nacional no es una opción de cambio, creo que en esta elección como partido en el Gobierno tiene que rendir cuentas a los ciudadanos y las cuentas que tienen son bastante negativas, los avances están en muy pocas áreas, no hay crecimiento económico, no hay la generación de empleos que habían sido prometidas y tampoco hay paz social", acusó.

"Ella deberá rendir cuentas, el partido en el Gobierno es el que rinde cuenta el día de las elecciones y me parece que las cuentas no son las mejores, el pueblo mexicano tiene que decidir el primero de julio si quiere más de lo mismo que ha vivido estos 12 años".

No hay comentarios: