miércoles, febrero 22, 2012

Union Swiss tiene todo listo para comprar Mexicana: juez

Notimex y El Economista

Hasta el momento, Med Atlántica no ha comprobado la existencia de los 300 millones de dólares para la capitalización de Mexicana de Aviación, por lo que se procederá a solicitar a las autoridades correspondientes la información sobre los recursos.

El juez rector del concurso mercantil de la aerolínea, Felipe Consuelo, recordó además que dicho grupo tiene hasta este miércoles para comprobar el capital y la procedencia lícita del mismo.

Explicó en entrevista con Notimex que de lo contrario entrarían los representantes de Union Swiss, a quienes recibirá en una reunión a partir de las 18:30 horas en la que, de acuerdo con el juez, el grupo presentará los documentos necesarios para la reestructura de la aerolínea.

“Si no lo trae (Med Atlántica) hay otro grupo, Union Swiss, que está levantando la mano y quedó de venir hoy para mostrarme lo que tiene; dice que ya cuenta con el fideicomiso donde ya está el dinero”, declaró.

En entrevista con Grupo Fórmula, el magistrado señaló que se revisará la propuesta de Union Swiss, que en otras ocasiones ya ha mostrado su interés por la aerolínea.

Señaló que el proceso continúa y que dependiendo lo que ocurra entre el día de hoy y mañana con los inversionistas interesados, se resolverá el caso el día viernes.

No hay comentarios: