martes, febrero 21, 2012

Protestan trabajadores de Mexicana frente a sede de SCT

Los empleados se quejan de que autoridades de esa Secretaría bloquean a inversionistas que quieren rescatar a Mexicana de Aviación

El Informador


Un grupo de trabajadores de Mexicana de Aviación bloqueó las entradas de la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para impedir el acceso del personal de la dependencia, como parte de sus acciones de protesta, por la falta de una solución al conflicto de la aerolínea que dejó de operar el 28 de agosto del 2010.

Pilotos, trabajadores de tierra y sobrecargos reforzaron el plantón que tiene sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y se apostaron en las entradas de esa arteria y de Avenida Universidad.

Exigen diálogo con el titular de la SCT, Dionisio Pérez-Jácome y se quejan de que autoridades de esa Secretaría bloquean a inversionistas que quieren rescatar a Mexicana de Aviación.

A las 10:00 horas de este martes está programado un mitin sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, por lo que se espera que se afecte el tránsito en esa avenida, principalmente, en la esquina con el Eje 4 sur Xola.

No hay comentarios: