lunes, febrero 13, 2012

Plantea Miguel Ángel Mancera formalizar ambulantes en el DF

Rafael Cabrera / Reforma

El candidato del PRD al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, señaló que la política económica de la Capital debe apuntar a la incorporación del comercio informal al sector formal y garantizar la tasa de crecimiento que se ha registrado durante los últimos años.

El aspirante al Gobierno capitalino señaló que su propuesta buscará apoyar a las micro, pequeña y mediana empresas del DF.

"(Mi propuesta) apunta al crecimiento, lo que nosotros proponemos tiene que ver con las microempresas, que es una parte muy importante que es necesario incentivar, y la otra parte, con las medianas empresas y la participación de los jóvenes, y la economía informal, que es un tema mundial, no es un tema propio sólo de la Ciudad de la México, y ojalá que podamos hacer los planteamientos y tengamos el eco para hacer una incorporación en mayor porcentaje de esas economías informales", señaló el abanderado perredista.

Tras su visita a una unidad habitacional en la Colonia Guerrero, Mancera dijo que ya está en contacto con representantes de la Cámara de Nacional de Comercio y de la Coparmex en el DF.

El ex Procurador capitalino se reunirá esta tarde con representantes del sector empresarial del DF, en el Centro Gallego, en la Colonia Roma.

"Hoy vamos a estar con la comunidad gallega, vamos a platicar todo lo que tiene que ver con temas de economía, de las visiones que tenemos nosotros y obviamente mantener lo que tiene que ver con la participación en el DF para mantener los márgenes y las aportaciones", expresó.

No hay comentarios: