martes, febrero 14, 2012

Peña Nieto asegura que su triunfo será 'claro y contundente'; rinde protesta por el Verde

Isabel González / Excélsior

Enrique Peña Nieto tomó protesta la tarde de este martes como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia de la República.

El acto político tuvo lugar en el parque ecológico Xochitla en el Estado de México, ante la cúpula del dicho instituto político y cerca de 4 mil simpatizantes.

En su primer discurso ya como candidato del Partido Verde, Peña Nieto se comprometió a dar una nueva alternancia para el país, con seguridad y oportunidades para todos los mexicanos.

Aseguró que mantendrá su compromiso con el medio ambiente y sostuvo que será el ganador a la Presidencia de la República.

“Mi triunfo será claro y contundente”, aseguró Enrique Peña Nieto.

El ex gobernador del Estado de México se comprometió a desarrollar una campaña política que no divida a México y a encabezar un gobierno eficaz y eficiente que en lugar de pasarse el tiempo dando explicaciones, resuelva los problemas de la gente.

Peña Nieto criticó el hecho de que después de 12 años en el poder la triste realidad es vista por los mexicanos: un país inseguro y sin oportunidades para los jóvenes.

Al ganar la Presidencia de la República el próximo 1 de julio, aseguró, el PRI y el Partido Verde se convertirán en la nueva alternativa para México.

Fotos tomadas de Twitter

No hay comentarios: