lunes, febrero 06, 2012

Peña Nieto arropa a Paredes

Mauricio Rubí / El Economista

La estructura del PRI en el DF se mostró lista para disputar la Jefatura de Gobierno, que desde hace 15 años está en manos del PRD. En el Palacio de los Deportes, Enrique Peña Nieto pidió a dicha estructura cuidar del voto en los comicios del próximo 1 de julio.

Acompañado por quien se perfila como candidata del Revolucionario Institucional al cargo en la ciudad de México, Beatriz Paredes, del presidente nacional del partido, Pedro Joaquín Coldwell, y del diputado federal Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del Movimiento Territorial, el mexiquense dijo que el tricolor es el partido que mejor se ha preparado para esta contienda.

Asimismo destacó el legado de su partido en la ciudad e incluyó las obras de infraestructura. En un Palacio de los Deportes ocupado a tres cuartas partes de su capacidad, Peña Nieto también hizo referencia al papel del DF en la alternancia política e insistió en que el 2012 será la elección para decidir el futuro del país.

Pidió dejar pasar el mensaje de ataque de los opositores, tras destacar que el del partido será de cambio. En el marco del aniversario de la promulgación de la Constitución, el aspirante presidencial se pronunció porque la Carta Magna no sea “letra muerta”.

No hay comentarios: