lunes, febrero 20, 2012

No tengo relación con Bejarano; no tengo relaciones de complicidad: AMLO

López Obrador reiteró que de no haber hecho el plantón de 2006 en contra de los resultados de la elección, se habrían generado muchas muerte

24 Horas


El candidato de las Izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que en 2006 se negó a aceptar el resultado pues fue un claro fraude electoral. Afirmó que de no haber hecho un plantón tras esas elecciones, la protesta se habría desbordado, “era la única manera; queremos una verdadera democracia en el país, no una junta militar como en Egipto”, aseguró.

En entrevista para MVS Noticias con Carmen Aristegui, aseguró que relacionarlo con René Bejarano es una estrategia mediática para desprestigiarlo. Aseguró que desde el escándalo de corrupción del ex funcionario, no ha tenido contacto con él salvo alguna ocasión y sólo por vía telefónica.

“Yo con Bejarano no tengo nada, llevo siete u ocho años sin verlo. Yo no establezco relaciones de complicidad, por eso en su momento dí a conocer los nombres de las personas que quiero que trabajen conmigo”.

No hay comentarios: