sábado, febrero 25, 2012

Narcoviolencia deja 11 asesinados en tres estados

Apro

La ola de violencia que azota al país cobró la vida de al menos 11 personas en tres entidades.

Entre las víctimas está la representante del cantante grupero José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como El Coyote, quien fue encontrada muerta en Guadalajara junto con un hombre.

En tanto, en Veracruz, un grupo de sujetos armados arrojó desde un vehículo los cuerpos sin vida de cuatro personas en las inmediaciones del palacio municipal de Pánuco, localizado al norte de la entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la noche del jueves, luego de una persecución entre las fuerzas del orden y los presuntos delincuentes, éstos arrojaron los cadáveres sobre la calle Guerrero del municipio colindante con Tamaulipas.

La dependencia aseguró que en la zona se mantiene un operativo para dar con el paradero de los responsables de los hechos, quienes supuestamente huyeron hacia la entidad del norte.

En Nuevo León, cinco personas fueron ejecutadas en distintos municipios.

Al norte de Monterrey, dos hombres fueron asesinados frente a decenas de transeúntes en la avenida Aztlán.

Al parecer, las víctimas eran limpiavidrios y fueron acribilladas por personas que se desplazaban en varios automóviles.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas en el cruce con Pedregal, en la colonia Unidad Modelo. Las dos víctimas, aún sin identificar, quedaron tiradas en medio de la avenida.

En Escobedo, 20 kilómetros al nororiente de la capital, esta mañana fue encontrado en un terreno baldío un hombre asesinado de un balazo en la cabeza.

La víctima estaba entre las hierbas, en un monte de la comunidad San Miguel, cerca del camino a Las Pedreras.

A las 10:00 horas fueron avisados los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que encontraron el cadáver con un impacto de bala en la nuca, con salida en la frente.

En Benito Juárez, sobre la carretera a San Mateo, fue encontrado muerto a balazos otro hombre que tenía los pies y las manos atadas. El hallazgo fue reportado a las 14:00 horas.

Y en Cadereyta, un sujeto que viajaba en bicicleta fue perseguido y ejecutado por pistoleros que lo cazaron a la altura de un centro comercial, sobre la carretera a Allende.

El joven presentaba varios impactos de bala de fusil.

No hay comentarios: