viernes, febrero 17, 2012

Med Atlántica comprueba depósito por 300 mdd para reactivar a Mexicana

Christian Cadena, representante del grupo de inversionistas, presentó la carta de crédito que confirma la existencia de los recursos

Excélsior


Med Atlántica realizó el depósito por 300 millones de dólares, necesarios para que Mexicana de Aviación vuelva a volar, confirmó el juez rector del concurso mercantil, Felipe Consuelo.

Christian Cadena, representante del grupo de inversionistas, presentó la carta de crédito que confirma la existencia de los recursos necesarios para reactivar la aerolínea.

Ahora sólo queda esperar que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes convoque a una conferencia de prensa para presentar el documento.

Rutas y Slorts están salvaguardados

Las rutas y slots de Mexicana de Aviación están salvaguardados hasta que la aerolínea reinicie operaciones, pero por lo pronto esos activos se mantienen en las empresas que actualmente los operan, comentó el subsecretario de Transportes de la SCT, Felipe Duarte.

Explicó que la asignación de los slots (horarios de despegue y aterrizaje), que realizan las autoridades de los aeropuertos y no la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se lleva a cabo de manera operativa.

No hay comentarios: