sábado, febrero 04, 2012

Masacran a nueve personas en un bar de Chihuahua, entre ellas a policía embarazada

Apro

Nueve personas fueron asesinadas a balazos y otras 11 resultaron lesionadas esta madrugada en un bar de la ciudad de Chihuahua, informaron las autoridades.

De acuerdo con reportes policiales, la masacre ocurrió en el salón de baile “Far West” y entre las víctimas se encuentran cinco integrantes del grupo musical “La Quinta Banda”, además de dos hombres y dos mujeres que al parecer eran clientes del lugar.

Testigos relataron que aproximadamente a las 01:30 horas un grupo de sicarios fuertemente armados ingresó al bar, ubicado en las calles Leandro Valle y Teófilo Borunda Norte de la colonia Santo Niño, y sin mediar palabra dispararon sus “cuernos de chivo”.

Luego del ataque paramédicos de la Cruz Roja, de la Cruz Ámbar y de URGE trasladaron al menos a ocho heridos a diferentes hospitales, entre ellos al representante del grupo musical, Marco Antonio Murguía, de 35 años, quien murió minutos después de recibir atención médica.

Otros lesionados fueron llevados en vehículos particulares a diferentes hospitales.

Una de las mujeres fallecidas es una agente de la Policía Municipal identificada como Zafiro Quintana, quien al parecer estaba embarazada.

Los integrantes del grupo musical que murieron fueron identificados extraoficialmente como Julio César Reyes Ocañón, Julio Alberto Barraza Flores, José Luis Mendoza Rivera y Marco Antonio Pérez, de acuerdo con El Diario de Chihuahua.

Al bar llegaron también elementos de diversas corporaciones policiacas que acordonaron la escena del homicidio múltiple y recabaron evidencias, mientras que varias unidades del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar los cadáveres al C-4 para la necropsia de ley y su posterior identificación.

No hay comentarios: