viernes, febrero 17, 2012

Manifestantes protestan frente a la sede del PRD

Notimex

Simpatizantes perredistas bloquean varios carriles de la avenida Benjamín Franklin frente a la sede del partido, entre la avenida Patriotismo y la calle Comercio, en la colonia Escandón.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que un grupo de los manifestantes han comenzado a marchar hacia la Avenida de los Insurgentes.

Aproximadamente 600 inconformes se manifiestan contra el proceso de elección de algunos candidatos a jefes delegacionales y diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Desde ayer los manifestantes se encuentran apostados en el exterior de la sede del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, sin embargo este viernes el número de personas aumentó.

Por otra parte se informó que a las 16:00 horas estudiantes del Instituto Politécnico Nacional marcharán del casco de Santo Tomás hacia el Zócalo capitalino.

Se prevé que este contingente avance por Rivera de San Cosme, sigan por Puente de Alvarado para incorporarse a avenida Juárez y posteriormente a 5 de Mayo, hasta llegar a la plancha de la Plaza de la Constitución.

No hay comentarios: