jueves, febrero 23, 2012

Mancera se pone personal… habla de sus pasiones

El virtual candidato de Izquierda charló con Martha Debayle en su programa en W Radio donde participó en una reta musical y ganó, por el que invitará a un radioescucha al gimnasio

24 Horas


Miguel Ángel Mancera, candidato de Izquierda al Distrito Federal, habló acerca de su vida personal, hobbies, gustos en donde destacó que le gustan las mujeres y el deporte, pero sus hijos son su pasión a quienes ve y atiende cada quince días.

En una charla con Martha Debayle, en su programa en W Radio, el ex procurador capitalino habló de sus gustos por las mujeres. Señaló que le llaman la atención las mujeres de cabello oscuro y destacó como su prototipo a Salma Hayek y Demi Moore, aunque también destacó la belleza de Bárbara Mori y Martha Higareda.

El candidato del PRT, PT y Movimiento Ciudadano se presentó ante la audiencia de W Radio como un hombre de “buen humor” que actualmente esta “totalmente soltero”, pero destacó que siempre ha estado rodeado de amigas.

Ovacionado por las conductoras y con el afán de presentarlo no sólo como el hombre de leyes y reglas, le pidieron hablara de sus gustos. Lo presentaron con la canción “Hey Mickey”.

Sobre sus gustos musicales dijo que es la música en español la que más disfruta. Y ya en confianza, el político incluso imitó la voz de Barry White.

Como un lector asiduo, el exprocurador dijo que sus lectura van desde “El Príncipe” de Maquiavelo hasta las revistas de chismes.

Jugó con las conductoras “Mátame ésta” en dónde cada uno eligió una canción para que posteriormente la gente votara por su favorita. Mancera demostró que esta actualizado en cuanto a las canciones que se escuchan y gustan a la ciudadanía en la radio al escoger “Rain Over Me” de Marc Anthony y Pitt Bull, con la que ganó.

Incluso ofreció una invitación para acompañarlo un día al gimnasio para uno de los radioescuchas del programa si ganaba esta reta, aunque aún no se dio a conocer quien será el afortunado o afortunada que lo acompañará.

Se dijo todo un deportista amateur, que practica natación, spinning, pilates y asiste al gimnasio de lunes a viernes.

No hay comentarios: