jueves, febrero 02, 2012

“Levantan” a precandidato priista en Guerrero

Apro

El aspirante priista a la alcaldía de Pungarabato en la región de Tierra Caliente, Reynel Rodríguez Muñoz, fue levantado por un comando el martes de esta semana, indican reportes oficiales.

Hasta el momento, sus captores no se han comunicado con los familiares del dirigente del PRI, por lo que se desconoce si se trata de un secuestro o ajuste de cuentas, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que pidieron el anonimato.

Debido al hermetismo y el miedo que prevalece en la zona, ningún dirigente partidista ha condenado la privación de la libertad del comerciante y político priista.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Rodríguez Muñoz fue levantado desde el martes 31 en ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, por un grupo de sujetos armados.

El aspirante a la alcaldía es propietario de tiendas de abarrotes y una casa de cambio de dólares en esta localidad, colindante con el estado de Michoacán y colapsada por el narcotráfico, refieren los reportes oficiales.

No hay comentarios: