viernes, febrero 17, 2012

El Gremio periodístico repudia el veto a RÉCORD por parte de la FMF

Diversos comunicadores a través de sus cuentas personales de twitter manifestaron su apoyo a esta casa editorial

Récord


Luego de que la Federación Mexicana de Futbol respaldó el veto a esta casa editorial, periodistas de diversos medios de comunicación repudiaron la medida implementada por el organismo, asimismo, mostraron su apoyo a la libertad de expresión.

A continuación presentamos textualmente los twits de los periodistas:

Héctor Huerta @hectorhuertad
“Otra de José Martí: La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio’”

Marco Cancino @MarcoCancino
“Si como se juntan para vetar, se juntaran para realmente trabajar en favor del futbol mexicano, otra cosa seria!...”

John Sutcliffe @espnsutcliffe
“Inicia la prepotencia, este Mexico ya no lo queremos, un veto avalado x la @FEMEXFUTOFICIAL #organigramamatapoker #ligapremierjajajaja”

Ignacio Suárez @fantasmasuarez
“Espero k todos los medios levantemos la voz y no sean complices del aberrante atentado a la libertad de expresion. Cuenten conmigo”

Roberto Gómez Junco @rgomezjunco
“No conozco los detalles, pero cualquier veto a un medio de comunicación me parece lamentable”

Faisi @Faisirrito
Vetar un medio como @record_mexico de el fut bol mexicano es como promover un Monopolio en la información.. #aFavorDeLaLibertadDeExpresion

Ricardo Magallán @rmagallan
"Mi apoyo para los colegas de Récord en esta imbécil decisión impulsada por el cavernícola Vergara y respaldada por la estúpida FMF"

Jorge Sánchez Gómez @jsanchez_tdn
"@alejandrogomeza oportunidad para manifestar nuestro rechazo total a la medida tomada por Chivas y mas aun al aval de la FMF. Un abrazo"
"@alejandrogomeza Mi apoyo total para tu equipo de trabajo. Así como criticamos a los jugadores por no ser solidarios. Hoy es una buena"

CARLOS GUERRERO @CARLOSLGUERRERO
"Los que se hoy se mostraron a favor de la censura, serán los primeros que mañana estarán buscando el diario para leerlo."

Gerardo Velazquez de @gvlo2008
"Cuando me entere que Chivas veto a Record me parecía que la FMF debería intervenir para impedirlo. Si intervino pero a favor de Chivas"
"Sigo pensando que es inconcebible lo que esta sucediendo. Ojalá que todos los que apoyan por twiter lo hagan en sus medios electrónico"

No hay comentarios: