miércoles, febrero 22, 2012

Desmiente Alicia Villareal que sea candidata a diputada

La cantante Alicia Villarreal, quien fuera vinculada con el Partido del Trabajo para contender por una diputación federal por Nuevo León, no buscará un lugar en la política. Se menciona que otros famosos serían buscados por la coalición de izquierda para hacerlos sus abanderados.

Grupo Fórmula


La cantante Alicia Villarreal, quien fuera vinculada con el Partido del Trabajo para contender por una diputación federal por Nuevo León, no buscará un lugar en la política.

De acuerdo con René Franco, conductor de "La Taquilla", en el diario "Publimetro" se publicó que una fuente cercana a la regia reveló que Villarreal se enteró de dicha postulación, cuando llegó al aeropuerto de Cancún con motivo de su participación en el carnaval.

Aparentemente, la cantante sería postulada para contender por el distrito 4, perteneciente al municipio de San Nicolás, en Nuevo León.

Según algunos medios de comunicación, tanto el PT como el Movimiento Ciudadano habían avalado la postulación.

En las redes sociales, el nombre de la cantante fue trending toping en Twitter.

De acuerdo con una fuente fidedigna de ese diario Villarreal no quiere ser vinculada con la política y se desmintió que la cuenta en Twitter @AliciaVillareal sea oficial.

Asimismo el diario "Basta" publicó que Vicente Fernández júnior, Reyli Barba, Carlos Bonavides, Alicia Villarreal, Stephanie Salas, Alexis Ciangherotti y Myrza Maldonado, hija del compositor Fernando Z. Maldonado, son algunas de las propuestas que el Partido del Trabajo trata de sumar a su plataforma electoral en las próximas elecciones.

El diario destaca que de acuerdo con fuentes al interior del PT confirmaron que junto con el PRD y Movimiento Ciudadano continúan las negociaciones con los famosos en cuestión para que acepten ser sus abanderados en los próximos comicios, por esa razón no se han dado a conocer quiénes serán postulados.

En la lista, también figuran Ginny Hoffman, cantantes como Guadalupe Divina o Graciela Beltrán, pintoras como Martha Chapa o Romelia Elizondo Quiroga, periodistas como Rosario Loza, Azucena Uresti y Adriana Esthela Flores, deportistas como Paola Espinosa y activistas como Samara Pérez, cuyo hijo falleciera en el incendio del Casino Royale.

El PT apuesta al cantautor Reyli para que sea su candidato a la gubernatura de Chiapas. En tanto, que el diario sostiene que Alicia Villarreal ya aceptó ser candidata a diputada federal por la alianza izquierdista, tal y como se publicó en BASTA! desde el año pasado.

Cita que Olga Lidia Herrera Natividad, ex regidora de Monterrey por el Partido del Trabajo, aseguró en entrevista que los famosos también son ciudadanos y tienen el derecho de representar a la población desde el gobierno. "Por eso concluimos que en la multiplicidad de opiniones está la verdadera sabiduría".

Oficialmente, dice el diario, el nombre de Alicia Villarreal figura en la lista de candidatos que este martes entregó la alianza de izquierda para todo el país.

No hay comentarios: