miércoles, febrero 22, 2012

Cordero, 'Cocoa' y Lujambio, en lista del PAN al Senado

José Espina, Gabriela Cuevas, Mariana Gómez del Campo confirmaron a través de Twitter la lista de candidatos plurinominales de Acción Nacional, encabezada por Ernesto Cordero, Luisa María Calderón y Alonso Lujambio.

Daniel venegas / Milenio


José Epina (@JoseEspinaV), presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN, confirmó a través de su cuenta de Twitter que las tres propuestas del CEN del Partido Acción Nacional al Senado son: Ernesto Cordero, Luisa María Calderón y Alonso Lujambio.

Por su parte, la diputada federal Gabriela Cuevas también publicó en la plataforma de microblogging que “encabezará @ErnestoCordero la lista del PAN al Senado de la República. ¡Muchas felicidades!”

Las diputadas locales Gabriela Cuevas y Mariana Gómez del Campo también informaron a través de sus cuentas de twitter que Ernesto Cordero encabezará la lista de senadores por la vía plurinominal del PAN.

En tanto que la ex candidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa Maria Calderón, ocupará el cuarto puesto de la lista y el lugar siete será para el secretario de Educación Pública Alonso Lujambio.

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PAN continúa a puerta cerrada y se espera que al concluir se realicen la confirmación oficial de los datos dados a conocer por las legisladoras locales.

No hay comentarios: