jueves, febrero 23, 2012

Con las encuestas, ir con reservas: AMLO

Notimex

Andrés Manuel López Obrador sugirió tomar con reservas los resultados de encuestas, ya que es posible encargarlas a modo que reflejen lo que el cliente quiere.

El aspirante de Movimiento Progresista a la Presidencia de la República asistió a la 20 Reunión de Consejeros Consultivos de Grupo Financiero Banamex.

Ahí fue abordado sobre las versiones en el sentido de que el presidente Felipe Calderón habría presentado resultados de encuestas con una distancia entre Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota de apenas cuatro puntos.

Al respecto, López Obrador aclaró que desconoce tales encuestas, pero subrayó que deben tomarse con reservas ya que la mayoría se hace a modo.

Reiteró que, a fin de cuentas, los electores no se dejan engañar y sabrán decidir en el momento oportuno si desean seguir con más de lo mismo u optan por el cambio.

Antes, sobre el acto, López Obrador comentó que se trató de un intercambio de puntos de vista, que asistió para escuchar las propuestas que le harán llegar los consejeros y consideró que fue una buena reunión.

No hay comentarios: