miércoles, febrero 01, 2012

Comando ataca a dos mujeres en una gasolinera; muere una

Excélsior

Dos mujeres que echaban gasolina en una estación de servicio de la ciudad de Chihuahua fueron atacadas por un comando; una de ellas murió en el lugar, mientras que la otra fue reportada como sumamente grave al recibir impactos de arma de fuego en el rostro.

En la misma madrugada de este miércoles, un policía municipal fue ejecutado en el interior de un bar en la colonia Santo Niño, en hechos sucedidos también en la ciudad de Chihuahua.

Las mujeres fueron atacadas en una gasolinera ubicada sobre las avenidas Homero e Industrias, al norte de la capital, justo cuando cargaban gasolina al vehículo que tripulaban, cerca de las 04:00 de este miércoles.

Una de ellas quedó tirada a un costado del vehículo, un automóvil de color blanco, mientras que su compañera no pudo descender del asiento del copiloto, donde recibió varios impactos de bala, algunos en el rostro según reportaron paramédicos de la Cruz Roja que la atendieron.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada y solamente se informó que la occisa vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas negras a las rodillas, blusa roja y chaleco negro.

La misma madrugada de este miércoles, un policía municipal, identificado como Alfonso Octaviano Espinoza Herrera, fue ejecutado en el interior del bar Satélite, en la colonia Santo Niño.

El agente se encontraba en su día franco y fue acribillado a tiros por un comando que ingresó al bar y se dirigió directamente hacia el policía, disparándole en varias ocasiones.

No hay comentarios: