viernes, febrero 10, 2012

Barrales registra su precandidatura para el Senado

Notimex

La diputada local Alejandra Barrales informó que ya se registró como precandidata al Senado de la República, luego de haber sido advertida por la Comisión Nacional Electoral del PRD que el plazo para cumplir con ese requisito vence este viernes a las 23:00 horas.

Barrales Magdaleno sostuvo que su posición es clara, por lo que “seré factor de unidad y me sumaré en su oportunidad a las campañas electorales para que nuestro partido refrende el triunfo en la capital del país, en todos y cada uno de los cargos que se disputen”.

En un comunicado señaló que en vísperas de la reunión del Consejo Electivo del PRD en el Distrito Federal que se llevará a cabo este fin de semana presentó formalmente su registro como precandidata al Senado de la República ante las instancias partidistas correspondientes.

Por lo tanto, aseguró que estará atenta a las determinaciones que se adopten en esa reunión, las cuales respetará.

Asimismo reiteró su compromiso de trabajar por la unidad del perredismo, “porque estoy convencida de que la izquierda es el mejor proyecto para los habitantes del Distrito Federal. He trabajado y seguiré trabajando por este proyecto que ha colocado a la ciudad de México como punta de lanza en materia de derechos y libertades”.

Agregó que de cara al proceso electoral la izquierda se encuentra en un momento determinante que requiere de todos sus militantes y liderazgos.

No hay comentarios: