viernes, febrero 10, 2012

Barrales confía en periodo extraordinario para ALDF

Notimex

La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales, aseguró que sí se llevará a cabo un periodo extraordinario, pese a las aspiraciones de la mayoría de los diputados locales a ocupar otro cargo de representación popular.

En entrevista, la también coordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que por fortuna el trabajo legislativo y todas las reformas pendientes "no dependen de lo que cada legislador esté pensando o de sus aspiraciones".

Advirtió que la ley es muy clara, "hay convocatorias, asistencias y acuerdos, pero sobre todo hay voluntad hasta donde conozco de todas las fracciones, de todas las bancadas para poder llevar adelante nuestra agenda".

Por ello, reiteró su confianza en que haya periodo extraordinario en este mes, pues hay las condiciones para que llevarlo a cabo y sacar los temas que logren consensuar.

Aseguró que la Asamblea ha sido el órgano legislativo más productivo, no solamente en cantidad, sino en calidad y no hay ningún rezago.

"Siempre hay cosas importantes que atender, hay temas que nos interesa fortalecer como seguridad y derechos humanos, y lo vamos a llevar adelante.

"Hay buen ánimo con las bancadas y hay buenas condiciones para que lo podamos llevar ojalá en este mes", insistió.

No hay comentarios: