martes, febrero 21, 2012

Asesinan a dos escoltas del subprocurador de Guerrero

Apro

Un comando ejecutó a dos agentes de la Policía Ministerial Estatal (PME) que se desempeñaban como escoltas del subprocurador de Justicia, César de los Santos Mendoza, indican reportes oficiales.

El ataque se registró cerca de las 6:30 horas de este martes sobre el encauzamiento del río Huacapa, a unos metros de la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al norte de esta capital.

De acuerdo con informes preliminares, los dos agentes se desplazaban sobre la vía, a bordo de un automóvil oficial, cuando fueron interceptados por un grupo armado en las inmediaciones del penal capitalino y se desató una balacera que se prolongó por varios minutos.

Los escoltas del subprocurador de Justicia quedaron al interior de la unidad oficial. El vehículo casi cae al canal de aguas pluviales.

Autoridades informaron que uno de los agentes fue identificado con el nombre de Osiris Pérez López. No se precisó el nombre de la segunda víctima, únicamente se mencionó que se trataba de un agente de nuevo ingreso.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos percutidos de armas AR-15 y AK-47.

No hay comentarios: