martes, febrero 28, 2012

AMLO, retador; EPN, serio: Roy Campos

24 Horas

Durante el encuentro entre virtuales candidatos a la presidencia y encuestadores, encontramos un cambio de discurso de la precandidata panista Josefina Vázquez Mota, con un enfoque al público femenino; El precandidato Enrique Peña Nieto se mostró muy serio y reiterativo en cuanto a su posición en las encuestas; el virtual candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador tuvo un actitud bastante retadora; mientras que Gabriel Quadri, candidato del Panal, canceló su participación.

De acuerdo Roy Campos, director de la casa encuestadora Mitofsky, dicho panorama fue el que se dio cita hoy durante el foro ‘Laboratorio Político’, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública.

En entrevista, Roy Campos señaló que el manejo de la información y los discursos durante el foro donde participaron los precandidatos presidenciales estuvo muy resguardado. “Los periodistas no pueden ni ver ni escuchar las ponencias es más ni siquiera serán transmitidas por Internet”, aseguró el directivo.

No hay comentarios: