martes, febrero 21, 2012

Afinan JVM y Yunes estrategia para Veracruz: el mayor bastión del PAN

No sólo tiene uno de los padrones más altos del país, sino que en las elecciones locales de 2010 le dio la mayor cantidad de votos en su historia

Notimex


La precandidata panista a la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota, se reunió con su correligionario Miguel Ángel Yunes Linares para afinar la estrategia electoral en el estado de Veracruz, de cara a los comicios de julio próximo.

Ambos políticos coincidieron en que esa entidad tiene alta prioridad en la estrategia de la campaña presidencial, no sólo por tener uno de los padrones de votantes más altos del país, sino también porque el PAN obtuvo un millón 300 mil votos en las elecciones locales de 2010.

Esa cifra representa la votación más alta alcanzada por el Partido Acción Nacional (PAN) en una entidad federativa en toda su historia, se informó en un comunicado que destacó que el diálogo entre Vázquez Mota y Yunes Linares fue 'cordial y fructífero'.

Durante la reunión 'se estableció el compromiso de trabajar unidos para que en el estado de Veracruz el PAN logre un gran triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio'.

Yunes Linares reiteró su apoyo a la aspirante del instituto albiazul a la Presidencia de la República y la decisión de impulsar su candidatura entre el panismo y la ciudadanía, al tiempo que se comprometió a recorrer la entidad tanto para difundir las ideas y propuestas de la panista como para pedir el voto en su favor.

A la reunión celebrada el lunes asistieron el coordinador general de la campaña de Vázquez Mota, Roberto Gil Zuarth, y Diódoro Carrasco, integrante de su equipo de trabajo.

No hay comentarios: