jueves, enero 12, 2012

Vanessa Bauche ya es una conejita Playboy

La actriz mexicana será la encargada de seducir con sus encantos en la portada de la revista "Playboy" del mes de febrero

Excélsior


La actriz mexicana Vanessa Bauche, mejor conocida por su actuación junto a Gael García Bernal en la cinta Amores Perros, será la encargada de seducir con sus encantos en la portada de la revista Playboy del mes de febrero.

Fue la propia Vanessa quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

"Les tengo una sorpresa: Mi regalo de cumple, también lo será p/mis seguidores. Portada @playboymx En febrero. Les va a encantar!! Muua! (sic)", escribió la intérprete de Los Tres Entierros de Melquiades Estrada.

Así mismo, compartió una imagen que podría corresponder al portafolio hecho para la publicación del conejito, tomada por la fotógrafa mexicana Mariana Yazbeck.

Acerca del concepto, afirmó que su portada será una especie de tributo a las grandes mujeres del cine mundial, para el cuál trabajó durante todo un año para lucir espectacular.

Actualmente Vanessa Bauche se encuentra a la espera del estreno del filme Aerosol, en el que comparte créditos con el cantante argentino Dante Spinetta, además de participar en diversos proyectos televisivos como la serie Cloroformo, así como la preparación de su primer disco.

No hay comentarios: