jueves, enero 05, 2012

Tiroteo en plaza Meave del DF deja tres lesionados

Apro

Al menos tres personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego y dos más fueron detenidas, luego de una disputa que se suscitó esta tarde en la plaza Meave de la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los hechos ocurrieron cuando Iván Josué Bravo Alejandre, de 30 años, y su hermano, Luis Ángel, de 23, acudieron de compras a esa plaza comercial.

Sin embargo, ambos corrieron al escuchar disparos, pero Luis Ángel fue alcanzado por dos tiros que lo impactaron en la espalda y fue trasladado al hospital de urgencias de La Villa.

La PGJDF precisó que dos personas más resultaron heridas en el tiroteo y las identificó como Abraham Contreras Castillo, de 27 años, lesionado en el tobillo derecho, y Ulises Solórzano Penagos, de 21, herido en el pecho.

No se precisó si estos lesionados eran comerciantes o transeúntes, pero ambos fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco.

Después de la balacera se generó una riña entre unos 50 vendedores, quienes invadieron el carril confinado del Trolebús.

La Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 inició una averiguación previa por el delito de lesiones e investiga el móvil del tiroteo.

No hay comentarios: