miércoles, enero 11, 2012

Telmex anuncia que no subirá los precios de sus servicios

La compañía dio a conocer que continuará reduciendo el precio de sus servicios en apoyo a la economía familiar

José de Jesus Guadarrama / Excélsior


Teléfonos de México (Telmex) informó que por décimo segundo año consecutivo no modificará los precios de sus servicios, lo que implicará que mantendrá su política de reducción de precios en términos reales durante el 2012.

La compañía dio a conocer mediante un comunicado que “en 2012, por décimo segundo año consecutivo, Telmex continuará reduciendo el precio de sus servicios en apoyo a la economía familiar y de las empresas”.

Precisó que lo anterior es posible gracias a la que la empresa traslada a sus clientes los altos índices de eficiencia y productividad que ha logrado en forma consistente durante los últimos años.

De esta forma, por ejemplo, el precio de la Canasta Básica de Telefonía, que incluye renta mensual, servicio medido, gastos de instalación y larga distancia, se ha reducido en términos reales, de marzo de 2001 a la fecha, en un 59.2 por ciento; además de que mediante el empaquetamiento de servicios la empresa puede ofrecer a sus clientes reducciones adicionales de hasta el 63 por ciento.

“Esta política tarifaria de Telmex es producto de su estrategia decrecer a través de eficiencias internas, apoyar la economía familiar y continuar llevando los servicios de telecomunicaciones a cada vez más mexicanos”, indicó la compañía.

No hay comentarios: