lunes, enero 09, 2012

Suma Durango 9 ejecuciones

Durante las últimas horas fueron reportadas nueve personas ejecutadas, ocho de las cuales se registraron en el municipio de Gómez Palacio, en donde ayer fueron acribillados cuatro taxistas y en la mañana se localizaron otras cuatro personas muertas.

Raymundo Enríquez, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que en el caso de los cuatro taxistas, dos lograron ser identificados como María Esparza Carrillo, de 37 años, así como Juan Eduardo Mota Ramos, de 48.

Juan Soto Ledezma, vicefiscal de Durango en la Región Laguna, confirmó que esta mañana en el Canal Sacramento fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas sin vida, lo cuales no han sido identificados.

El hallazgo se registró entre los ejidos San José del Viñedo y La Flor, en el ejido Gómez Palacio.

El vicefiscal dijo no poder establecer las causas de la muerte debido a que los cuerpos serán sometidos a la necropsia correspondiente.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 horas de hoy apenas 12 horas después del ataque en donde murieron cuatro taxistas.

En tanto en la carretera que comunica a los municipios de Tepehuanes y Guanacevi fue encontrado el cuerpo de Máximo Covarrubias Álvarez, de 53 años, quien presentó varios impactos de bala en el cráneo y tórax.

El hallazgo ocurrió a las 20:40 horas de ayer en el entronque a la altura del poblado La Purísima, en el municipio de Tepehuanes, localizado en el noreste del estado.

No hay comentarios: