viernes, enero 27, 2012

Sedena incinera más de nueve toneladas de estupefacientes en Sinaloa

Notimex

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República (PGR), incineraron más de nueve toneladas de estupefacientes decomisados en diversos operativos realizados en la zona centro del estado.

En un comunicado, la PGR dio a conocer que la incineración se realizó en las instalaciones militares ubicadas en el campo El Sauz, en el ejido San Rafael de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

Ante personal comisionado por el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública, de la Policía Federal Ministerial y el Ministerio Público federal, se prendió fuego a seis toneladas 196 kilogramos de marihuana.

También a más de tres toneladas de metanfetamina sólida, más de cuatro mil 706 litros de metanfetamina líquida, 102 gramos 600 miligramos de cocaína, 362 kilogramos 350 gramos de dextroanfetamina, 38 kilogramos 311 gramos 200 miligramos de semilla de marihuana.

Todas estas drogas estaban relacionadas con averiguaciones previas efectuadas por las distintas instancias de Gobierno, informó la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios: