domingo, enero 29, 2012

Se desploma avioneta en Sonora

Notimex

La Policía Municipal de Ciudad Obregón informó que tres personas resultaron heridas de gravedad al estrellarse la avioneta en que viajaban, cerca del aeropuerto internacional de ese municipio del sur de Sonora.

La corporación, en un reporte, comunicó que el percance ocurrió a las 09:30 horas y que la aeronave es tipo Cessna de cuatro plazas, color blanco con azul y matricula XB-IVK.

Citó que en el accidente resultaron heridos el piloto Jesús Frías Félix, además de los ocupantes Pablo Carrera Martínez, de 30 años de edad, y Leobardo Mendívil Escalante, de 60 años.

Estas personas realizaban un sobrevuelo de prueba cuando el aparato aéreo tuvo un desperfecto mecánico, por lo que se precipitó cerca de la aeropista, dijo.

Los tres lesionados presentan diversas fracturas, por lo que socorristas de la Cruz Roja los trasladaron a bordo de ambulancias a una clínica de esa ciudad, refirió.

Al sitio del percance acudieron elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área.

No hay comentarios: