miércoles, enero 25, 2012

Se deslinda CFC de versiones no oficiales de fallo Televisa-Iusacell

Esta mañana dos medios de comunicación manejaron diferentes versiones del mismo caso; uno indicó que de acuerdo con fuentes cercanas al proceso, el fallo era una negativa a la fusión, y el otro afirmó que se aceptaba la unión de las empresas.

Susana Mendieta / Milenio


La Comisión Federal de Competencia Económica (CFC) se deslindó de versiones no oficiales que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación, ya que aseguran no conocer de donde se obtuvieron.

El pasado martes la comisión dio a conocer que se había resuelto ya el caso sobre la posible inversión de Televisa en Iusacell, pero que el sentido de dicho fallo no podría darse a conocer en tanto no fueran notificadas cada una de las empresas involucradas, por estar así estipulado en el artículo 31 bis de la Ley Federal de Competencia Económica.

A pesar de ello esta mañana dos medios de comunicación manejaron diferentes versiones del mismo caso, asegurando que fuentes cercanas al proceso habían indicado que el fallo era una negativa a la fusión, mientras que el otro afirmó que se había aceptado la unión de las empresas.

Ante tal situación, la CFC aseguró que la única postura oficia es la expresada el día de ayer y reiteró que no se dará a conocer el sentido del fallo hasta que no se haya notificado a los interesados, ésto con total apego a la Ley.

No hay comentarios: