martes, enero 17, 2012

Renuncia titular de Turismo del DF por dar como ganador a Mancera

Por dar ganador a Mancera se va titular de Turismo-DF

A través de una carta enviada al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, explica que su decisión es para evitar confusiones.

Milenio


Alejandro Rojas Díaz Durán presentó su renuncia como secretario de Turismo en el Distrito Federal, para evitar intervenir en el proceso interno para elegir candidato del PRD al Gobierno capitalino.

Tras afirmar ayer en Madrid, España, donde participaba en la Feria Internacional de Turismo de esa ciudad, que el candidato perredista sería Mancera, hoy por la tarde presentó su renuncia formal como titular de la dependencia.

“De acuerdo a la información que tengo, un marcelista ganará la encuesta y será el futuro Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Por lo que sé, va arriba con un alto porcentaje Miguel Mancera, un confiable y leal, y confío plenamente en que abandere a la izquierda, ya que es un hombre sin partido y representa también a la sociedad civil como líder emergente”, dijo en Madrid el ex funcionario.

A través de una carta enviada al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, explica que: “para no generar ninguna confusión sobre mi declaración y con la intensión de que nadie se equivoque de que he intervenido, intervine o intervendré en el proceso para seleccionar al candidato del PRD y del DIA al GDF, he decidido presentar mi renuncia en carácter de irrevocable al cargo de secretario de Turismo capitalino.

Y agrega que: “como lo he sostenido desde el inicio de su gobierno, la congruencia y la lealtad han sido valores fundamentales de mi quehacer político; y el momento que vivimos no es la excepción”.

La misiva también aclara que: “con plena convicción de que mi actuar seguirá hasta el final apegado a los valores y principios democráticos que hemos construido como parte de un proyecto para el bien de la Ciudad de México y del país”.

No hay comentarios: