martes, enero 17, 2012

Regresa Alejandra Barrales a mesa del DIA

Notimex y El Economista

El coordinador del DIA, Manuel Camacho Solís, informó que en una reunión con la precandidata Alejandra Barrales, la diputada aceptó regresar a la mesa de diálogo para realizar en unidad la elección de la candidatura de la izquierda al gobierno capitalino.

Entrevistado al término de una reunión del DIA, a la que no asistió Barrales ni Gerardo Fernández Noroña, Camacho confirmó que la molestia de la asambleísta fue por las presuntas irregularidades durante la aplicación de las encuestas y las declaraciones del ahora ex secretario de Turismo local, Alejandro Rojas.

Horas antes, simpatizantes de Barrales Magdaleno encabezados por el representante legal ante el DIA, Fernando Cuéllar, informó que interpuso ante la Comisión Nacional de Garantías del PRD una queja por anomalías cometidas a favor de Miguel Angel Mancera.

La queja estaba orientada a la realización de llamadas el fin de semana a través de un "call center", en las que se utilizó la voz de Andrés Manuel López Obrador para posicionar a Mancera Espinosa y que, aseguraron, tuvieron más de un millón de impactos.

La presunta "cargada" hacia el ex procurador capitalino, le costó el puesto al titular de Turismo local, Alejandro Rojas, quien presentó su renuncia por declarar desde Madrid que Miguel Ángel Mancera sería el candidato de las izquierdas al Gobierno del Distrito Federal.

No hay comentarios: