lunes, enero 30, 2012

Propone Wallace sustituir ALDF por Asamblea Constitutiva

Terra TV

Isabel Miranda de Wallace, aspirante a la Jefatura de Gobierno por el PAN, propuso desaparecer la actual Asamblea Legislativa para crear una Asamblea Constitutiva con mayores facultades que permitan a la Ciudad avanzar en la solución de sus problemas.

Al participar en un foro sobre publicidad exterior, Wallace destacó la imposibilidad del actual órgano legislativo para crear leyes que permitan atender las prioridades de la población, por lo que propuso la constitución de un Congreso, en el que sería vital la participación ciudadana.

"Lo que propongo es una Asamblea Constitutiva donde los ciudadanos tengan una participación directa y activa, sabemos que se requiere de una reforma constitucional y para ello trabajaremos en una propuesta en particular", dijo.

Posteriormente, en entrevista, Wallace señaló que los gobiernos del PRD no han hablado con la verdad respecto al tema de la inseguridad, pues la población capitalina vive con miedo de ser víctima de la delincuencia.

Al respecto, señaló que el ex Procurador, Miguel Ángel Mancera, aspirante al GDF por el PRD, hizo lo que pudo para resolver ese problema.

No hay comentarios: