lunes, enero 23, 2012

PRI se descompone: Rebelión priista en Morelos; se inconforman con aspirante

Militantes que no están de acuerdo con la postulación de Amado Orihuela toman la sede estatal y alteran una rueda de prensa de sus adversarios

Pedro Tonantzin / corresponsal Excélsior


Un grupo de simpatizantes del ex alcalde Manuel Martínez Garrigoz irrumpió en una rueda de prensa que ofrecían los representantes de los sectores y organizaciones del PRI para confirmar el apoyo al candidato Amado Orihuela.

De manera violenta ingresaron a un restaurante ubicado en la colonia Lomas de la Selva, a unos metros de la sede priista.

Desde el sábado pasado el PRI estatal se mantiene tomado por los seguidores de Manuel Martínez Garrigoz, quien aspiraba a ser el candidato a la gubernatura, pero que no alcanzó ningún cargo de elección popular.

Algunos de los inconformes manifestaron ser delegados de la convención priista y exigieron que el candidato emane de la convención y no sea designado por el Comité Ejecutivo Nacional, como trascendió el pasado viernes.

Por el momento un grupo de jóvenes mantienen cerradas con candados las oficinas del PRI estatal y hasta el momento ninguna autoridad partidaria ha dialogado con el ex alcalde inconforme.

No hay comentarios: