miércoles, enero 25, 2012

Peña Nieto da 'entrevistas llenas de mentiras': Maritza Díaz

ADNPolítico

Maritza Díaz Hernández, con quien el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto tuvo un hijo fuera de su matrimonio con Mónica Pretellini, lo acusa de haber respondido mentiras en una entrevista publicada el domingo en el diario El Universal.

“EPN Entrevistas llenas de mentiras... hasta cuando dejarás de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo. Piensa que la Presidencia dura sólo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras (sic)”, escribió Díaz Hernández en su muro de Facebook.

La entrevista a la que se refiere fue la concedida por el exgobernador del Estado de México a la periodista Katia D’Artigues, en la que le reveló que que le fue infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, uno de ellos ya fallecido.

Maritza Díaz aseguró también en su muro de Facebook que el priista le había dicho con anterioridad que respondería exactamente lo que dijo este fin de semana.

"A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma... tal cual me dio, en ese entoces, la misma versión (sic)", escribió.

En otro comentario publicado en la red social fechado el 15 de enero, Maritza Díaz posteó y cuestionó un espot del PRI en el cual se muestra un bebé y una voz pregunta: “¿Quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para darles todo lo que se merecen? Esta pregunta la va a responder el PRI gobernando”.

“Si con quién"? con ENRIQUE PEÑA" si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS"? De verdad la política en México es tener esta desfachatez"?

“El RPI (PRI) debería conocer la historia personal de su candidato, que toque otros temas, no sé: Ecología, Economía, Estadística, Instituciones, etc.... pero no de valores, de familia, de amor, de proteger... verdad Enrique"??” (sic), comentó.

Peña Nieto reconoció en la entrevista que no tiene muchos momentos de cercanía con su hijo, pero aseguró que desde que nació se ha ocupado de que tenga lo necesario para su crecimiento.

Actualmente, el precandidato está casado con la actriz Angélica Rivera, con quien contrajo matrimonio en el 2010.

El equipo de comunicación social de Peña informó a ADNPolítico.com que el presidenciable no hablará sobre el tema por respeto a su hijo y su familia.

No hay comentarios: