viernes, enero 27, 2012

Notimex reconoce que no puede comprobar que PGR descartó espionaje a diputados

Sinembargo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, rechazó tajantemente la versión de que la PGR determinó que no hubo espionaje telefónico en las instalaciones de San Lázaro

En entrevista con MILENIO TELEVISIÓN, Acosta Naranjo dijo que el comunicado de la PGR donde afirma que se les entregaron elementos para realizar la investigación correspondiente confirma que hay espionaje y que la Cámara ha hecho su labor para esclarecer los hechos.

En tanto, Héctor Villarreal, Director editorial de Notimex, aseguró que la nota que descartaba la presencia de material de espionaje en San Lázaro, fue producto de “datos proporcionados por una fuente que ha sido confiable” para la agencia y aceptó carecer de documentos que avalen esa publicación.

“Nuestra fuente refirió que no se habría encontrado ningún aparato o indicio de espionaje, confiamos en nuestra fuente” dijo Villarreal quien mantuvo a discreción la identidad de su informante durante entrevista en MILENIO TELEVISIÓN.

Respecto a la reacción del legislador perredista Guadalupe Acosta tras la publicación de Notimex “Descarta PGR espionaje telefónico en San Lázaro”, Villarreal expresó que la agencia se muestra cuidadosa de dar cuenta de su posición.

“Tenemos amplio respeto al diputado, como medio de comunicación damos cuenta de todas las versiones y expresiones que confiamos vienen de fuente confiables (…) nuestra función esregistrar lo que esta pasando y no debatir con ellos”, concluyó.

No hay comentarios: