miércoles, enero 11, 2012

Navarrete declina a favor de Barrales por el GDF

El senador anunció que apoyará a Alejandra Barrales en la contienda interna del PRD por la candidatura a la jefatura de Gobierno

Jessica Castillejos / Excélsior


El senador Carlos Navarrete declinó en la contienda por la candidatura de Gobierno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de Gobierno del DF, a favor de Alejandra Barrales.

Reconoció que las preferencias no lo favorecen por lo que optó acompañar a quien calificó la "mejor opción" que tiene la izquierda.

"En un principio dude a quién apoyar, y decidí a quien por su trayectoria y pasado está al frente de las preferencias ciudadanas", expresó Navarrete.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por la propia Alejandra Barrales, el diputado local Julio César Moreno, el Comisionado del PRD nacional, Gilberto Ensástiga, los senadores José Luis Máximo García y José Guadarrama, aseguró que se iba contento.

El rumor desde su declinación comenzó a circular desde ayer en la noche e incluso ya había programada una conferencia de prensa para hoy, antes del debate que sostuvieron, hasta ese momento, los seis precandidatos, pero que canceló de último momento.

Por su parte, Alejandra Barrales agradeció el apoyo del senador y dijo: "Hasta ahora entiendo el mensaje de 'vamos juntos' que decía en el debate".

No hay comentarios: