sábado, enero 28, 2012

Navarrete, Batres, Serrano, Velázquez y Ortega, al equipo de campaña de Miguel Mancera

Sinembargo

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Carlos Navarrete Ruiz se incorporó al equipo de trabajo del aspirante de la izquierda a la jefatura de gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Espinosa.

En un comunicado, el senador Navarrete Ruiz, quien también compitió por la candidatura al gobierno de la ciudad, informó que dentro de la campaña de Mancera, se encargará de coordinar la vinculación con la sociedad civil.

“Haré un gran esfuerzo para ayudar y para contribuir a que la ciudad siga gobernada por la izquierda”, expresó.

Así mismo Joel Ortega, quien también participó en la encuesta de la que Mancera resultó ganador, será el coordinador general de campaña. La ex secretaría de Desarrollo Económico, Laura Velázquez, será la coordinadora de gestión social; quien también renunció a su cargo para aspirar a la Jefatura, aunque se quedó en el camino.

También Martí Batres se incorporará al equipo de la coordinación de vinculación con movimientos sociales.

Héctor Serrano Cortés, ex funcionario de la delegación de Venustiano Carranza y comisionado del PRD, será el coordinador de acción electoral y promoción del voto. José Ramón Avieda, será el coordinador jurídico y de defensa del voto.

Con Información de Milenio y Notimex

No hay comentarios: