domingo, enero 08, 2012

Mancera se registra como precandidato para GDF

Miguel Ángel Mancera se registró como precandidato a jefe de Gobierno por el PRD ante la Comisión Nacional Electoral, informó el diario Milenio.

El presidente de la Comisión Nacional Electoral perredista, Iván Texta, recibió los documentos que llevó el ex procurador capitalino para registrarse como precandidato externo de la izquierda, en cumplimiento con la convocatoria emitida para ese fin.

Como precandidato externo, Mancera dijo que representará y defenderá de manera decidida los postulados y principios de los partidos progresistas de la ciudad de México.

Además dijo que asumirá con responsable los resultados que se obtengan en el proceso de selección y contribuirá de manera decidida a la unidad de las izquierdas.

Mancera dijo que impulsará la aprobación de una Constitución para el DF.

En su discurso, el ex procurador destacó el trabajo de Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, quienes garantizaron las libertades y derechos de los ciudadanos durante sus mandatos.

Con el registro de Mancera ya son cuatro los aspirantes por el PRD que se suman a la contienda previa para definir al candidato, en coalición con el Partido del Trabajo y el Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios: