jueves, enero 19, 2012

Liberan a profesora de telesecundaria secuestrada en Guerrero

El despliegue de efectivos que integran la Operación Guerrero Seguro ocurrió en una comunidad de la sierra de la Costa Grande de Guerrero, donde fue capturado un presunto secuestrador, continúan las indagatorias

Acapulco, Gro. Fuentes de seguridad informaron que la profesora de telesecundaria Lilibeth Camargo Gómez, quien fuera secuestrada el pasado lunes en la comunidad de San Juan de las Flores, cercana al municipio de Atoyac de Álvarez, fue liberada las primeras horas de este jueves, en una operación en la que participaron elementos de las policías estatal y federal, y Ejército Mexicano.

De acuerdo con los primeros reportes, el despliegue de efectivos que integran la Operación Guerrero Seguro, ocurrió en una comunidad de la sierra de la Costa Grande de Guerrero, donde fue capturado un presunto secuestrador, aunque continúan las indagatorias en la zona.

El lunes pasado por la mañana un grupo de cinco hombres que viajaba en un Tsuru interceptó a la docente, quien se deplazaba en una camioneta de transporte colectivo hacia la comunidad de El Salto, y la privaron de su libertad.

Fuentes de gobierno confirmaron que la maestra ya se encuentra con su familia y en buenas condiciones de salud.

No hay comentarios: