martes, enero 24, 2012

La prole de Peña Nieto

José Cárdenas

Quizás el think tank peñanietista le haya recomendado mejor pasar por infiel… que por mentiroso.

Enrique Peña Nieto confirmó los rumores.


El candidato del PRI tuvo dos hijos fuera del matrimonio. Cada uno con diferentes señoras. Uno murió al año de nacido. El otro, tiene siete… le habla poco y lo ve menos… pero lo mantiene.

Peña Nieto justifica la infidelidad. Estaba pasando por una crisis en su matrimonio. Se separó… y después de haberla “regado”, regresó con su esposa.

Así lo confesó a la periodista Katia d’Artigues en una entrevista publicada por El Universal (lo mismo hizo hace tres años con Jorge Ramos, de Univisión, al explicar la causa de la muerte de la madre de sus otros tres hijos).

–¿Por qué revelar ahora esta intimidad?

Porque se pone el parche antes de que le salga el grano.

Quizá los estrategas del tricolor entiendan que este escándalo privado del personaje público lo pueda cotizar a la baja. Entonces, aplican otra vez la vacuna de emergencia… preferible perder puntos ahorita y no a media campaña presidencial… o quizás el think tank peñanietista le haya recomendado mejor pasar por infiel… que por mentiroso.

–¿Le apuestan a que el electorado perdone sus deslices?

Seguramente… pero la prole tuitera no.

Se difunde un spot del PRI que dice: “…este bebé necesita que lo cuiden, que lo protejan, que le den una buena educación… ¿quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para darle lo que se merece? Las redes sociales responden: Enrique Peña Nieto, no.

MONJE LOCO: Ernesto Cordero no viaja a Davos. –¿Por qué? Pues porque los economistas y empresarios del mundo no votan en la interna panista. Así que primero lo primero. Esta será una semana crucial para el ex secretario de Hacienda, a fin de posicionarse mejor frente a Josefina y Santiago. Es más, Ernesto promueve otro debate para la semana que viene. Uno más caliente. –¿De veras? También propone que en la elección panista del 5 de febrero participen observadores de ONG y la academia, a fin de garantizar una mayor transparencia en el proceso de selección del candidato panista a la Presidencia… y le apuesto que Ernesto le apuesta a una segunda vuelta el 18 de febrero… Ya se sabe, ya se supo…

No hay comentarios: