miércoles, enero 25, 2012

Hallan cadáver de hombre apuñalado en Iztapalapa

Ricardo Moya / reforma

El cadáver de un hombre, con heridas de arma blanca y a unos metros un taxi estrellado contra la banqueta, fue hallado en la Avenida Canal del Moral, en la Colonia Sideral de la Delegación Iztapalapa.

Alrededor de las 3:30 horas, policías recibieron el reporte sobre un hombre de al menos 30 años de edad que se encontraba inconsciente y con manchas de sangre en la ropa, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia de ERUM.

A dos calles de distancia, agregaron los policías, cerca del cruce con la calle de Ariel se encontraba un taxi Tsuru, placas B19814, que quedó estrellado contra la banqueta después de haber golpeado una camioneta estacionada.

Al momento en que arribaron los paramédicos, el sujeto había muerto y presentaba una herida de arma punzocortante, indicaron los policías.

En tanto se notificaba a personal de la Agencia del Ministerio Público, las autoridades informaron que al inspeccionar el taxi, el tarjetón de circulación estaba a nombre de Ricardo López Gutiérrez, aunque aún no se podía confirmar que fuera del fallecido.

Las autoridades informaron que se indagaría un intentó de asalto, aunque no descartaban que el crimen se derivara de algún conflicto con el sujeto.

No hay comentarios: