miércoles, enero 25, 2012

Gentleman de Playa del Carmen, el nuevo blanco de los twitteros mexicanos

Gerardo Angeles I WEB

José Ismael Loría Ancona, quien ex titular de Dirección de la Juventud y el Deporte en Playa del Carmen, Quintana Roo, fue captado en vídeo con actitud prepotente y enfrentándose a la policía local tras sufrir un accidente automovilístico en estado de ebriedad.

En el video aparece Loría Ancona, con su hermana Barbará y un tercer acompañante, amenazando y confrontando a elementos de Seguridad Pública, quienes intentaban someterlo para remitirlo al Ministerio Público.

El ex titular, ahora conocido como el Gentleman de Playa del Carmen, amenaza y ofende a los policías llamándolos “Muertos de Hambre” . Haciendo alarde de la posición pública que posee su familia, el sujeto deja claro que es una “Persona bien”.

“Mi familia son fundadores y pioneros en Playa del Carmen”, dice el Gentleman de Playa del Carmen. Haciendo énfasis de su influencia política en el video, toma su celular y amaga a los policías: les dice que hablaría directamente con el presidente municipal Filiberto Martínez Méndez .

El video publicado en Youtube en junio de 2011 ahora es motivo de críticas y burla de los usuarios de la red social Twitter, de la misma manera que el Gentleman de las Lomas fue sometido.

No hay comentarios: